MENÚ

Contacta con nosotros

Ingeniería

Oficina Técnica de Ingeniería

Oficina técnica de Ingeniería propia que realiza estudios de viabilidad, tramitación de subvenciones, cálculos y mediciones, proyectos básicos y de ejecución de todas las instalaciones que se requieren en una edificación. Cualquier trabajo que se nos encomiende es analizado de manera personalizada. Disponemos de tecnología informática avanzada para el proceso de cálculo y para la elaboración de los planos de ejecución de nuestros proyectos de instalación.

Desde nuestra oficina de ingeniería tenemos la capacidad de ofrecer análisis, estudios, cálculos y mediciones de forma personalizada. A continuación, se ofrece una lista breve y no exhaustiva de los principales servicios que se pueden encontrar en nuestra oficina técnica de ingeniería.


Estudios de viabilidad


El estudio de viabilidad consiste en evaluar si las necesidades expresadas por el cliente pueden satisfacerse con los recursos disponibles. Antes de proceder al diseño de un nuevo sistema, es esencial comenzar con la definición de un estudio de viabilidad para determinar si dicho sistema es desarrollable. El estudio proporciona la información sobre si merece la pena continuar con la ingeniería de requisitos y el desarrollo del sistema, partiendo de datos como por ejemplo:

  • Los requisitos empresariales preliminares
  • Una descripción general del sistema y
  • una indicación de cómo contribuirá el sistema a la consecución de los objetivos empresariales.


Cálculos y mediciones

El cálculo métrico estimado es un documento técnico que detalla todas las cantidades del proyecto. En concreto:

  • Describir las fases de ejecución del proyecto
  • Medir las cantidades de trabajo necesario
  • Estimar el coste total de la obra


Proyectos básicos y de ejecución de todas las instalaciones que se requieren en una edificación


Nuestra oficina de ingeniería para planificación estructural proporciona una solución eficiente para las necesidades de un proyecto. Ayudamos en todas las fases del proceso de ingeniería gracias a un variado equipo de expertos en ingeniería mecánica eléctrica y de instalaciones especiales La profesionalidad de nuestra empresa ayuda en el diseño de edificios con vistas a la sostenibilidad medioambiental y el ahorro de energía mediante sistemas renovables y a la calidad de aire interior, ofreciendo una consultoría de ingeniería integral en diversos campos.