MENÚ

Contacta con nosotros

EXPERTOS EN CLIMATIZACIÓN Y AEROTERMIA.

Hilario Climatización es la marca con la que opera CalorGas Hilario, S.L. Empresa de gran tradición familiar dirigida por la segunda generación familiar.

Fundada en 1968 por José Hilario Ferre, su origen está vinculado con el desarrollo industrial de la ciudad de Alcoy y su comarca donde empresas de sectores como el textil y la alimentación, mantuvieron niveles de innovación, producción de prestigio y alcance internacional. Hoy la evolución de la sociedad y la trayectoria cambiante de la actividad industrial han generado nuevos frentes de actividad en nuestra empresa en torno a la construcción y reforma de viviendas, oficinas, clínicas, farmacias, hoteles, residencias, restaurantes, academias, colegios, edificios de viviendas de nueva construcción, almacenes e industrias siendo nuestro ámbito de actuación natural la Comunidad Valenciana. Hilario Climatización mantiene su capacidad de innovación y calidad participando en los proyectos de mayor prestigio que se realizan en la actualidad  colaborando con clientes finales, diseñadores de interiores, estudios de arquitectura y project manager.


SENSIBLES Y RESPETUSOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

Sin duda es uno de los valores más fuertes que nos caracteriza. Por eso y entre otras cosas invertimos continuamente en las nuevas tecnologías para reducir el uso del papel mediante sistemas de gestión y atención al cliente digitalizados como es nuestra APP para tablets y smartphone, CRM y ERP con soluciones de movilidad para nuestros técnicos de instalación o de mantenimiento que gestionan todo el proceso sin papeles mediante smartphone y tablet o el hecho de pertenecer a la plataforma PassivHaus demuestra nuestras inquietudes y convencimientos de la importancia en los sistemas constructivos y de las instalaciones para el ahorro energético, cuidado del medioambiente para las generaciones futuras y la calidad de vida de los ocupantes de los edificios.

Plataforma Edificación Passivhaus

 

 

 

CONFIANZA Y SEGURIDAD

Los valores de confianza y seguridad forman parte de nuestra personalidad, de ahí que las marcas más reconocidas nos respalden. Por ello, somos colaboradores de Naturgy, Repsol Gas, Primagas, Plataforma PassivHaus, y estamos integrados en asociaciones como FEMPA, AIIFS, APECAA, KNX PARTNER y MOMENTUM espacios saludables.

Miembros y accionistas de Grupo SCI, organización con más de 500 especialistas en climatización y con presencia en todas las provincias Españolas que permite dar cobertura a cualquier cliente o cadena con centros de trabajo diseminados por toda la geografía española.

Partners de:

  • Hilario Climatización
  • Hilario Climatización
  • Hilario Climatización
  • Hilario Climatización
  • Hilario Climatización
  • Hilario Climatización
  • Hilario Climatización