MENÚ

Contacta con nosotros

Mantenimientos preventivos

Nuestro servicio de mantenimiento preventivo programado se gestiona mediante contratos entre las partes y que incluye los diferentes equipos y sistemas a revisar de refrigeración, calefacción, ventilación y afines. Disponemos de tecnología informática y de movilidad con los smartphone y tablet de nuestros técnicos para gestionar las revisiones preventivas contratadas. Fotografías, archivos, planos, esquemas, check-list de la revisión, todo en la palma de la mano para dar un servicio de calidad .

Despreocúpate de tus aparatos instalados y confíanos el Servicio de Mantenimiento Preventivo con contrato. Mediante ordenes de trabajo planificadas, según lo pactado, cuando llegue el momento te avisamos y acudimos a tu domicilio o empresa a realizar las revisiones y chequeos a cada elemento siguiendo los standards de cada fabricante y la normativa vigente para asegurar el óptimo rendimiento, combustión correcta, niveles de refrigerante, ausencia de fugas, consumos, limpieza de elementos.....

No dejes que tus instalaciones pierdan valor, descuidar el mantenimiento aumenta el consumo y la posibilidad de averías y fallos de funcionamiento cuando más lo necesitas.